COVID-19 Plan de Pagos
Toda deuda devengada del no pago de las facturas de marzo 2020 en adelante, será consolidada a la fecha de la liquidación de pago, y el monto resultante, será dividido en 3 (tres), siendo el resultado el importe de la cuota a pagar. Siendo el vencimiento de la primer cuota la fecha de practicada la liquidación y las 2 siguientes en forma mensual y consecutivas, no se aplicará ningún tipo de interés, punitorio ni cargo extra.

  • Si para el pago del plan se adhiere a algún medio electrónico de pago, ya sea debito en cuenta o pago con tarjeta de crédito, el mismo podrá ser realizado en 4 (cuatro) Cuotas mensuales y consecutivas, sin interés.
  • Si además de realizar el pago de la deuda con alguno de las opciones electrónicas de pago, el cliente opta por suscribir a alguna de las opciones de pago por débito electrónico para el pago del abono mensual, a partir de la fecha, y por lo menos hasta concluir con el plan de pago, en ese caso podrá realizar el pago de la deuda consolidada a la fecha en 5 (cinco) cuotas mensuales y consecutivas, sin interés.-
  • La fecha límite para la realización de los planes será el 5 de septiembre.